El tráiler live-action de 'Assassin's Creed III' se presenta hoy, 4 de julio

REVOLUCIÓN

Por Sergio Castaño

El 4 de Julio 2012 | 11:07

El día de la Independencia americana, el famoso 4 de julio, nos trae un trailer de acción real y doblado al castellano incitándonos a la rebelión.

Hoy, 4 de julio de 2012, es el día de la Independencia en los Estados Unidos de América. Cualquiera que suela ver películas de la meca del cine tiene esto más que asumido. Por tanto, es un día perfecto para que Ubisoft presente un nuevo tráiler, en esta ocasión con atores reales, sobre 'Assassin's Creed III'.

assassins creed 3

Vemos a cámara lenta varias personas mientras su voz en off va relatando diversas injusticias por las que tienen motivos para rebelarse. Con una música épica de fondo y con el telón de la guerra en ciernes. Finalmente vemos a Connor en el campo de batalla acabando con varios Casacas Rojas con la palabra "REBÉLATE" superpuesta.

Nuevos tiempos requieren nuevas estrategias

Esta nueva entrega de la saga de asesinos y templarios da un salto hacia adelante llegando a la revolución americana con un juego que deja muy atrás en tamaño, calidad e innovación a los anteriores, según afirman sus desarrolladores. Llegará a las tiendas el 30 de octubre en PS3 y Xbox 360, mientras que en PC lo veremos el 23 de noviembre.

Artículos recomendados