Tráiler de lanzamiento de 'Trine 2', ya disponible en Steam para PC y Mac

NUEVA AVENTURA

Por Jesús Agudo

El 10 de Diciembre 2011 | 09:53

La mezcla de fantasía y plataformas que ha desarrollado Frozenbyte puede encontrarse también en tiendas y próximamente en Xbox Live y PlayStation Network.

Atlus ha lanzado por fin esta semana la secuela del juego que mezcla puzzle y plataformas 'Trine'. Con motivo de la salida de 'Trine 2' estrenamos su último tráiler para comprobar qué nos espera en esta nueva entrega.

Trine 2

Además de poder encontrarlo en tiendas en una Edición Coleccionista, también podemos descargarlo vía Steam tanto en PC como en Mac. El 20 de diciembre llegará a PlayStation Network y un día después lo podremos comprar vía Xbox Live.

Tres protagonistas

El juego desarrollado por Frozenbyte presenta a tres personajes jugables: Pontius el caballero, Zoya el ladrón y Amadeus el mago. Con ellos recorreremos los cuidados escenarios de 'Trine 2' mientras resolvemos enigmas, luchamos contra monstruos y escapamos de trampas.

La campaña podrá ser disfrutada tanto en solitario como de forma cooperativa con otros dos usuarios a través de Internet o vía offline.

Artículos recomendados