Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tráiler de lanzamiento de 'Thief'

LANZAMIENTO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 20 de Febrero 2014 | 16:58

En el nuevo vídeo, Square-Enix nos muestra nuevos datos de 'Thief' antes de que salga a la venta la próxima semana.

Eidos-Montréal, el estudio perteneciente a Square Enix y responsable de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, publican hoy el tráiler de lanzamiento de 'Thief' para celebrar el próximo lanzamiento del juego, previsto para la semana que viene.

Revitalizando sagas

Tras el éxito obtenido con la saga Deus Ex, Eidos-Montréal busca repetir la hazaña, revitalizando otra franquicia muy querida por los fans que lleva demasiado tiempo inactica. 'Thief' saldrá a la venta la próxima semana, así que ha llegado el momento de echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento que incluye nuevas secciones de juego y deja entrever algunos encuentros clave que le aguardan al protagonista.

'Thief'

En el juego encarnas a Garret, el maestro de los ladrones. Tras un extraño accidente, el protagonista se verá envuelto en una intrincada red de conflictos, mientras descubre un oscuro secreto que podría tambalear su forma de percibir el mundo. 'Thief' estará disponible el 28 de febrero de 2014 en Europa para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados