Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega el tráiler de lanzamiento de 'The Division'

UBISOFT

Por Cristina Pérez

El 1 de Marzo 2016 | 20:44

La pandemia llegará a Estados Unidos el próximo 8 de marzo, y hoy Ubisoft ha presentado el tráiler de lanzamiento de 'The Division'. ¿Estáis preparados?

El apocalipsis de 'The Division' llegará el próximo 8 de marzo, y en Zonared ya estamos preparando el equipo de los Strategic Homeland Division (SHD) para ir a empezar a rescatar civiles.

Protocolo de emergencia activado

Hoy, a siete días de que comience la misión de rescate en Nueva York, Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento que hará que la espera se nos haga un tanto más liviana.

Durante la beta abierta, 'The Division' contó con 6.4 millones de jugadores que disfrutaron de la experiencia de sumergirse en una Gran Manzana envenenada por una pandemia. La enfermedad se ha extendido durante el llamado "viernes negro", y ha causado el colapso de Estados Unidos. Los jugadores entrarán a formar parte del comando Strategic Homeland Division (o 'The Division') y tendrán que ayudar a los civiles, hambrientos y sedientos, para reactivar el orden en la ciudad.

 The Division

El problema con el que se encontrarán los jugadores será que no solo tendrán que lidiar contra el ambiente hostil de la ciudad, compuesto por una serie de enemigos controlados por IA y otros jugadores, sino que también sus propios compañeros podrán volverse contra ellos.

Según hemos leído en la gamepedia oficial del juego, 'The Division' está inspirado en Operation Dark Winter y en Directive 51, dos eventos reales durante el mandato de George W. Bush el 4 de mayo de 2007. Se trataron de un mecanismo por el cual se le otorgaba poderes a la Directiva Presidencial para ejecutar los procedimientos que fueran necesarios para dar continuidad al gobierno federal de Estados Unidos en caso de que se diera "una emergencia catastrófica". Es, en otras palabras, una cooperación entre el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial para evitar el colapso de Estados Unidos. Aquí es donde entra en juego 'The Division' y este será el contexto al que los jugadores tendrán que hacer frente.

Artículos recomendados