Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de lanzamiento de 'The Darkness II', ya a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

REGRESO A LA OSCURIDAD

Por Jesús Agudo

El 10 de Febrero 2012 | 16:48

Regresa Jackie Estacado para utilizar los poderes de la Oscuridad en una nueva guerra de mafias. Digital Extremes desarrolla el juego para 2K Games.

La acción más violenta y el terror sobrenatural vuelven a darse lugar en nuestras consolas y ordenador en 'The Darkness II'. El título desarrollado por Digital Extremes para 2K Gamesya está disponible en tiendas, y para celebrarlo estrenamos su tráiler de lanzamiento.

The Darkness II

Basado en los cómics de terror de Top Cow Productions, una vez más la Oscuridad volverá a poseernos. Retomamos la historia de Jackie Estacado que, tras utilizar sus poderes para vengar la muerte de su novia, se ha convertido en líder de la familia criminal Franchetti. Un atentado para eliminarle iniciará una guerra entre mafias que llevará a Jackie a sumirse en el mismísimo infierno.

Los poderes de la Oscuridad

Este shooter en primera persona cuenta con una peculiaridad. Además de las siempre recurrentes pistolas, los brazos demoníacos del protagonista permitirán, a la vez, agarrar y lanzar objetos o destrozar a los enemigos. Pero para ello tendremos que acabar con toda la luz del entorno.

El juego de acción muestra unos gráficos que emulan al cine negro y parecerán salidos del propio cómic. Podremos disfrutar de 'The Darkness II' en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados