avatar

El buen JRPG de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' se presenta con su tráiler de lanzamiento
8
LLEGA LA SEMANA QUE VIENE

El buen JRPG de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' se presenta con su tráiler de lanzamiento

Después de una espera de cuatro años, la franquicia 'Star Ocean' vuelve con un juego a la altura de los grandes del género.

PS4
Categoría: Noticias
23 de Junio 2016 | 13:52

La quinta entrega de 'Star Ocean', que llegará con el nombre de 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' está al caer, y como es de costumbre, se celebra con un tráiler de lanzamiento. Aunque no goce de la popularidad de otras franquicias de rol nipón, ha sido largamente pedido y esperado por los fans, así que no deja de tratarse de un gran acontecimiento para quien guste del buen JRPG. Aquí lo tenemos:

Un buen título para calentar motores

Qué duda cabe que el gran lanzamiento del género en este 2016 es 'Final Fantasy 15', pero no conviene perder de vista este juego. Hace ya 4 años desde el lanzamiento de su anterior entrega, y supuso una gran sorpresa el hecho de que llegará a occidente. Eso sí, no lo hará traducido al castellano, sino que tendrá voces en inglés o japonés, y subtítulos solo en inglés.

Star Ocean

A pesar de compartir universo con el resto de entregas, el estudio promete que no es necesario haberlas jugado para comprender la historia, y que aparte de la trama, será el sistema de combate su gran atractivo. Este ofrecerá nada menos que hasta 6 personajes más luchando al lado de su protagonista, de nombre Fidel.

'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' llega el 1 de julio a PS4, aunque en Japón tendrá también versión para PS3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.