Tráiler de lanzamiento de 'Sniper Elite V2' en Wii U

FRANCOTIRADORES

Por Xose Llosa

El 21 de Mayo 2013 | 14:47

El juego de francotiradores de Rebellion aterriza en la sobremesa de Nintendo. Su principal novedad, el uso del Wii U GamePad.

Sabemos que un nuevo 'Sniper Elite' está en camino para las consolas de nueva generación, pero antes de que esto llegue, tendremos 'Sniper Elite V2' en Wii U. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento para el juego de los francotiradores.

Sniper Elite V2

A pesar de que el título salió originalmente en 2012 para Xbox 360, PC y PlayStation 3, Rebellion se ha puesto manos a la obra en la creación de un port para la sobremesa de Nintendo. El principal atractivo de esta nueva versión es que tendremos el mapa de la misión en el mando del GamePad, y desde ahí podremos gestionar nuestras estrategias.

Así hablaba del juego el CEO de Rebellion

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, comentó acerca del juego: "''Sniper Elite' es el tipo de juego maduro, perfecto para las distintas mecánicas de Wii U. Ha sido un desafío completarlo, pero gracias a nuestro equipo y el apoyo de 505 Games creemos que hemos conseguido llevar un estilo de gameplay único a una nueva plataforma".

Artículos recomendados