Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El tráiler de lanzamiento de 'Sniper Elite 4' nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial

GUERRA ANTIGUA

El tráiler de lanzamiento de 'Sniper Elite 4' nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial

Por Pedro Herrero

El 13 de Febrero 2017 | 09:38

El pase de temporada de 'Sniper Elite 4' incluye un buen puñado de misiones adicionales relacionadas con la historia, más otras independientes.

Mientras la mayoría de shooters se aventuran en la guerra futura, la franquicia de Rebellion sigue siendo fiel a su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, y 'Sniper Elite 4' llega el 14 de febrero para llevarnos al frente italiano. En su tráiler de lanzamiento, su protagonista Karl Fairburne hace uso de su "astucia, adaptabilidad e implacable precisión" para demostrar que lejos de ofrecer acción desenfrenada, la saga vuelve a requerir de planificación y sigilo.

El pase de temporada, al descubierto

También como es de costumbre, 'Sniper Elite 4' contará con un pase de temporada que va a dar acceso a 12 paquetes de contenido descargable posteriores al lanzamiento del juego, entre los que hay incluidos tres nuevos episodios que amplian la historia, además de la clásica misión con el objetivo de matar a Adolf Hitler. Habrá también otra nueva campaña que no tendrá nada que ver con la principal, dividida en tres capítulos que irán apareciendo por separado, y con los que también llegarán nuevas armas. Este pase de temporada estará disponible ya desde el momento del lanzamiento, mañana mismo y tendrá un precio de 34'99 euros.

Sniper Elite 4

Por otro lado, en una reciente entrevista con Polygon, el estudio desveló en boca de Jason Kingsley, su jefe, que eligieron Italia "no porque fuera la cuna del fascismo, sino porque nos permitía avanzar en el tiempo respecto a 'Sniper Elite 3'", que en su momento estaba ambientado an el frente africano. En el mismo texto, dejan claro que el retraso del juego -estaba previsto para aparecer el pasado verano- no tiene nada que ver con el momento político actual, con autoritarismos en ciernes. "Sí, estamos al corriente de cómo están ahora las cosas, pero no pudimos anticipar nada de eso", dice Kingsley.

"Italia es un lugar maravilloso, y nos encantaba la idea de una batalla de la 2ª Guerra Mundial en un acueducto romano". Suena bien, y podremos disfrutarlo a partir de mañana en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados