Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El tráiler de lanzamiento de 'RIGS: Mechanized Combat League' da la bienvenida a PlayStation VR

REALIDAD VIRTUAL

El tráiler de lanzamiento de 'RIGS: Mechanized Combat League' da la bienvenida a PlayStation VR

Por Pedro Herrero

El 13 de Octubre 2016 | 09:48

Uno de los estudios fetiche de Sony, Guerrilla, lleva a cabo esta interesante propuesta multijugador con mechas.

Hoy es el día en que tiene lugar uno de los acontecimientos del año 2016, y es el lanzamiento de PlayStation VR, y lo hace al precio de 399 euros aunque también habrá packs con todos los periféricos necesarios por un coste superior. El catálogo de lanzamiento del dispositivo no es para tirar cohetes, para seguir con la tradición, pero podemos encontrarnos juegos tan interesantes como este 'RIGS: Mechanized Combat League', a cargo de Guerrilla Cambridge, y que se estrena con este tráiler de lanzamiento:

El deporte del futuro

Dentro de lo poco que me importa por el momento la realidad virtual, si tuviera que estrenar hoy PlayStation VR sería con este juego sin ninguna duda. A pesar de que ha sido llevado a cabo por el estudio de Guerrilla en la localidad británica de Cambridge, esta gente ha demostrado bastantes veces su valía, como con uno de los mejores juegos de PS Vita: 'Killzone Mercenary'. La propuesta multijugador de 'RIGS' probablemente se consagre como una de las más importantes y que debera llevar el peso del posible establecimiento de la realidad virtual como una experiencia a tener en cuenta.

RIGS

'RIGS' combina elementos de deportes de combate con otros como el baloncesto con el manejo de los RIGS que no son sino mechas cuyo manejo parece bastante satisfactorio, según quienes han podido probar el título. A pesar de que incluye un modo campaña para un jugador, el grueso lo vamos a encontrar en el multijugador online, con cuatro escenarios diferentes y tres modos de juego: Powerslam, Zona Final y Derribo de Equipos.

'RIGS: Mechanized Combat League' llega hoy mismo a las tiendas, coincidiendo con el lanzamiento también de PlayStation VR, siendo exclusivo para el casco de realidad virtual y no pudiéndose disfrutar sin él.

Artículos recomendados