Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Tráiler de lanzamiento de 'RIFT: From the Embers', una nueva isla ya disponible

NUEVA ISLA

Por Jesús Agudo

El 17 de Noviembre 2011 | 18:40

La actualización 1.6 del juego abre un gigantesco territorio con nuevas mazmorras y misiones que realizar tras cruzar las Travel Stones.

Telara no es el fin del mundo. Más allá de la niebla espesa que rodea al terreno se encuentra la isla de Ember. En ella vivieron hace siglos los Kelari, y una vez redescubierta los Defiant y los Guardian querrán hacerse con este misterioso territorio.

RIFT From the Embers

Con este punto de partida comienza la historia de 'RIFT: From the Embers'. El añadido del juego ya está disponible y presenta su nuevo tráiler de lanzamiento. Una zona totalmente nueva estará disponible para su exploración y puede cambiar el sentido de la guerra por completo.

Un gigantesco territorio

Para llegar a la Ember Isle tendremos que utilizar las Travel Stones, unos portales desperdigados por toda Telara. La isla está pensada para jugadores con nivel 50 como mínimo. El vasto territorio incluirá una nueva mazmorra, Caduceus Rise, con once jefes finales nuevos y dos niveles de dificultad. También dispondremos de "Rise of the Phoenix", una nueva misión para 10 jugadores.

Pero no serán las únicas novedades. Encontraremos un nuevo modo Warfront llamado Stockpile y el segundo nivel de Planar Attunement estará también disponible. Trion Worlds ya pone a disposición de todos los fans del juego la actualización 1.6 para el título de PC.

Artículos recomendados