Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tráiler de lanzamiento de 'Resident Evil: Operation Raccoon City', a la venta el 23 de marzo

LOS MALOS

Por Jesús Agudo

El 20 de Marzo 2012 | 17:35

El juego de Capcom nos pondrá en la piel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella Corp. También anuncian los primeros DLC del shooter en tercera persona.

Con 'Resident Evil: Operation Raccoon City' es hora de ponerse del lado del enemigo. El nuevo título de la saga de Capcom da un giro a la historia de la segunda y tercera entregas y nos pone en la piel de un agente del Servicio de Seguridad de Umbrella. Nuestra misión: borrar todo el rastro que pueda relacionar a la empresa con el t-Virus.

Resident Evil Operation Raccoon City

Capcom presenta el tráiler de lanzamiento del juego desarrollado por Slant Six Games, cuando faltan pocos días del inicio de la misión. Nos encontraremos con un título que incidirá mucho más en la acción y los disparos, mientras debemos hacer frente a los escuadrones enemigos, a los zombies y las armas biológicas, todo a la vez.

Experiencia multijugador

Además de la campaña individual del shooter en tercera persona contaremos con varios modos multijugador online. Desde las batallas por equipos de hasta ocho jugadores a cuatro modos más en los que podremos encarnar a uno de los miembros de Seguridad de Umbrella o a las Fuerzas Especiales Americanas. Además, los usuarios de Xbox 360 contarán en exclusiva con el modo Némesis por 320 Microsoft Points.

El viernes 23 de marzo estará disponible 'Resident Evil: Operation Raccoon City' en PlayStation 3 y Xbox 360, llegando a PC el 18 de mayo. Además de un nuevo set de trajes, que estará disponible por 240 Microsoft Points o 2,99 euros, el 11 de abril llegará una misión gratuita en la que encarnaremos de nuevo a los buenos y tendremos que buscar pruebas que puedan implicar a Umbrella.

Artículos recomendados