Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de lanzamiento de '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' con 'Star Trek'

DESDE EL ENTERPRISE

Por Jesús Agudo

El 23 de Febrero 2012 | 17:20

El juego de preguntas y respuestas de Deep Silver ya dispone del nuevo pack de preguntas y ambientación de la mítica serie de ciencia ficción.

Ahora que el mítico '50 X 15' vuelve a la actualidad gracias a 'El Millonario' de La Sexta, también regresa a nuestras consolas con una nueva entrega de '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales'. El concurso se traslada al espacio exterior con toda la esencia de 'Star Trek: La serie original'.

Quien quiere ser millonario Ediciones Especiales Star Trek

Este nuevo pack de preguntas del juego de Deep Silver nos traslada al interior del Enterprise, transformando el escenario y a los concursantes en personajes de la serie de televisión de ciencia ficción. En el vídeo podemos ver con mayor detalle cómo se adapta el famoso quiz-show de televisión en todo un homenaje a la franquicia.

Concursantes de toda la galaxia

Tendremos nuevos concursantes que elegir, entre los que se encuentran la teniente Uhura, un oficial vulcaniano, un oficial científico de la Flota Estelar y una esclava de Orión. Las preguntas se centrarán en aspectos de la serie, convirtiéndose en un pack perfecto para los seguidores de la misma.

La batería de preguntas de 'Star Trek: La serie original' para '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' está ya disponible para su descarga en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados