Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler de lanzamiento de 'Power Up Heroes', avatares de Xbox 360 convertidos en superhéroes

LUCHA CON TU CUERPO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Octubre 2011 | 09:51

Una nueva batalla contra las fuerzas del mal en Kinect es lo que nos propone lo nuevo de Ubisoft.

Desde hoy podemos convertir a nuestros avatares de Xbox 360 en verdaderos superhéroes con la nueva propuesta de Ubisoft para el dispositivo Kinect. Previsto para el verano, finalmente 'Power Up Heroes' es lanzado hoy, 6 de octubre.

'Power Up Heroes'

Desarrolaldo Longtail Studios, el juego permitirá que nuestras recreaciones virtuales se vistan con las mejores galas de superhéroes, que aun sin licencias oficiales de ninguno, reconoceremos poderes clásicos tales como hielo, láser o fuego entre otros. Y qué mejor que un tráiler de lanzamiento para descubrir mejor el juego en movimiento y comprobar cómo gracias a Kinect podemos utilizar todo nuestro cuerpo para enfrentarnos contra las fuerzas del mal.

Juega acompañado y online

Pero como pelear siempre contra los malos puede resultar aburrido a la larga, lo más interesante de 'Power Up Heroes' es su modo multijugador. Podremos enfrentarnos en el salón de nuestra casa a pantalla partida o a través de Xbox LIVE y su modo online. Hasta un total de 24 opciones disponibles y con opciones de cambio para que cada batalla no sea igual que la anterior. La variedad de escenarios tampoco faltará en el título, teniendo varias localizaciones para disputar nuestras batallas con nuestros amigos.

Artículos recomendados