Tráiler de lanzamiento del pack 'Battlefield 3: Armored Kill'

MAPAS Y TANQUES

Por Jesús Agudo

El 5 de Septiembre 2012 | 11:36

Los usuarios con acceso premium al juego de DICE en PlayStation 3 ya pueden hacerse con el DLC, mientras que a PC y Xbox 360 no llegará hasta el 11 de septiembre.

Electronic Arts comienza el lanzamiento progresivo del nuevo DLC para su shooter. 'Battlefield 3' recibe el pack 'Armored Kill', y ya hay algunos privilegiados que pueden probarlo antes que nadie.

Battlefield 3 Armored Kill

Serán los usuarios de PlayStation 3 que hayan pagado el acceso premium del juego de DICE. Ellos serán los primeros en descubrir los cuatro nuevos mapas y los vehículos que se suman al catálogo de 'Battlefield 3'.

Una de las principales novedades de 'Armored Kill' es el nuevo modo Tank Superiority, en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad como conductores de tanques. Serán cinco los vehículos nuevos que encontraremos.

Calendario de descarga

Será el 11 de septiembre cuando los usuarios premium de Xbox 360 y PC podrán descargar el nuevo contenido. Los jugadores de PlayStation 3 sin acceso prioritario podrán hacerse con 'Armored Kill' el 18 de septiembre, y los de Xbox 360 y PC lo harán finalmente el 25 de septiembre.

Artículos recomendados