Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler de lanzamiento de 'Mortal Kombat: Arcade Kollection', y la saga se toma un descanso

PELEAS RETRO

Por Jesús Agudo

El 13 de Diciembre 2011 | 12:32

Netherrealm Studios decide poner la franquicia principal en pausa para dedicarse a otros proyectos. Mientras, en PSN ya podemos encontrar la trilogía original.

Regresamos al pasado gracias a Warner Bros. Interactive y Other Ocean. Los que en su día pudieron disfrutar en los salones recreativos de las pixeladas peleas de los primeros 'Mortal Kombat' están de suerte. Ya podemos encontrar en PlayStation Network el recopilatorio 'Mortal Kombat: Arcade Kollection'.

Mortal Kombat Arcade Kollection

El juego incluye los tres primeros títulos de la serie ('mortal Kombat', 'Mortal Kombat II' y 'Ultimate Mortal Kombat 3') con sus gráficos retro y sus modos típicos. Además, se actualiza con juego online, rankings, logros y trofeos. Lo podemos descargar por 7,99 euros, y también estará disponible para Xbox Live Arcade y PC.

La saga, en "hiatus"

No todo son buenas noticias para los seguidores de la franquicia. Tras haber conseguido el premio a Mejor juego de lucha en los pasados VGA 2011, Netherrealm Studios ha anunciado que ponen la saga en pausa y que no desarrollarán un nuevo 'Mortal Kombat' en un futuro cercano.

La razón es que quieren probar con otros proyectos. Los rumores comenzarán a circular rápidamente, como siempre ocurre con este tipo de noticias. El primero de ellos apunta a un título nuevo para Warner Bros. Interactive con Batman de nuevo como protagonista.

Artículos recomendados