Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de lanzamiento de 'Marvel Super Hero Squad Online', nuevo MMO "free-to-play"

DE CÓMIC

Por Jesús Agudo

El 30 de Noviembre 2011 | 13:01

ProSiebenSat.1 son los encargados de trasladarnos al universo de los cómics de Marvel con un toque de dibujo animado y muchos personajes por descubrir.

Tras un tiempo en estado Beta, por fin podremos encarnar a nuestro personaje de Marvel favorito en este alocado MMO con los conocidos personajes de cómic. Ya está disponible 'Marvel Super Hero Squad Online' en nuestros PC.

Marvel Super Hero Squad Online

ProSiebenSat.1 es el encargado de lanzar este MMO disponible de forma "free-to-play" en su web oficial. Para celebrar su lanzamiento nos presentan el último tráiler de lanzamiento del juego, en el que podemos comprobar su particular estética de dibujo animado y su peculiar humor.

Las épicas batallas entre superhéroes y villanos se trasladan a Villainville, donde tendremos que escoger a uno de los cuatro personajes jugables con los que contaremos desde el principio: La Cosa, Cíclope, Falcon o Ms. Marvel.

Larga lista de personajes

A partir de ese momento podremos realizar misiones de hasta cuatro jugadores, batirnos en duelos de cartas, o superar retos que nos recompensarán con monedas del plat. Con ellas podremos comprar nuevos personajes y misiones hasta completar una lista de 40 personajes jugables que se irá ampliando con sucesivas actualizaciones. Los usuarios premium contarán con más héroes o enemigos para elegir, así como los que hayan participado en la Beta abierta que tendrán un personaje y una misión de regalo.

Artículos recomendados