Tráiler de lanzamiento de 'LEGO Harry Potter: Años 5-7', ya disponible en tiendas

EL FIN DE LA AVENTURA

Por Jesús Agudo

El 25 de Noviembre 2011 | 11:04

El mago de J.K. Rowling cierra su historia con forma de juego de construcción. El recopilatorio de los tres últimos libres está disponible para las principales plataformas.

Es hora de cerrar la historia del "niño que sobrevivió". El joven mago creado por J.K. Rowling termina la aventura en forma de fichas de LEGO con el lanzamiento de la secuela de 'LEGO Harry Potter: Años 1-4'. Ya está a la venta 'LEGO Harry Potter: Años 5-7'.

LEGO Harry Potter Años 5-7

Para celebrarlo, Warner Bros. Interactive presenta el último tráiler en el que recorremos los tres últimos libros de la colección. Por fin saldremos de los muros de Hogwarts para visitar otros escenarios de las novelas como Grimmauld Place o el Ministerio de Magia.

También acompañados

También presenciaremos acontecimientos muy importantes en la vida del mago hasta llegar a la batalla final contra Lord Voldemort, todo bañado del humor y la estética característicos del juego de construcción. Algunos personajes tendrán habilidades especiales o nuevos objetos que utilizar, como las cajas Weasley.

'LEGO Harry Potter: Años 5-7' está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP y PC, e incluye un modo cooperativo local en pantalla partida para jugar con un amigo. En diciembre llegará el primer DLC con más personajes por 240 Microsoft Points en Xbox Live y 2,99 euros en PlayStation Network.

Artículos recomendados