Tráiler de lanzamiento de 'Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario', ya disponible en iOS y Android

DELINCUENCIA MÓVIL

Por Jesús Agudo

El 15 de Diciembre 2011 | 16:04

Ya podemos descargar la primera entrega de la saga de Rockstar que regresa con uno de sus títulos más conocidos optimizado para las pantallas táctiles.

La saga más famosa de Rockstar se hace pequeña para caber en nuestros móviles y tablets. 'Grand Theft Auto III' llega a iPhone, iPad y gadgets Android en su edición 10º Aniversario con toda la escencia del superventas para PlayStation 2.

Grand Theft Auto III Edicion 1' Aniversario

Por un precio de 3,99 euros en la App Store y Android Market podremos regresar a Liberty City, recuperando el modo sandbox que proporcionaba mucha libertad de movimiento y permitía decidir qué hacer en cada momento. Presentamos el tráiler de lanzamiento en el que vemos algunos de los lugares y personajes del juego.

Con respecto al juego original de 2001, encontraremos a 'GTA III' optimizado para las pantallas táctiles, con los controles en la pantalla y mayor resolución. También se han mejorado las texturas y se han incluido funciones de autoguardado y repetición de misiones.

Lista de móviles compatibles

Los aparatos compatibles son: El iPad 1 y 2, el iPhone 4 y 4S y el iPod Touch 4G. En el caso de Android son: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R y T-Mobile G2x; y los tablets Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S y Toshiba Thrive. Es hora de ponerse nostálgicos, y algo gamberros.

Artículos recomendados