Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El tráiler de lanzamiento de 'Bioshock: The Collection' te da la bienvenida a Rapture y Columbia

TRES GRANDES JUEGOS

El tráiler de lanzamiento de 'Bioshock: The Collection' te da la bienvenida a Rapture y Columbia

Por Pedro Herrero

El 14 de Septiembre 2016 | 09:37

La trilogía al completo y todo el contenido adicional, reunidos en un solo disco a partir del viernes.

Una de las grandes trilogías de la pasada generación recibe el viernes su correspondiente recopilación a 1080p y 60 frames por segundo en forma de 'Bioshock: The Collection', y como es de costumbre, lo celebra con su tráiler de lanzamiento. Los tres grandes juegos de la franquicia a cargo de Ken Levine y el extinto estudio Irrational Games -aunque la segunda parte fuera desarrollada por 2K Marin- llegan incluidos en una colección que se antoja imprescindible para quien no la disfrutara en su momento, y muy aconsejable para todos los demás.

Todo 'Bioshock' en un solo disco

Este 'Bioshock: The Collection' no solo incluye 'Bioshock', 'Bioshock 2' y 'Bioshock Infinite', sino también todo el contenido descargable para los tres, entre ellos, el bastante buen DLC en dos partes 'Panteón Marino', para la tercera entrega. También es posible disfrutar de los comentarios de su director, Ken Levine -cuyo nuevo proyecto aún está por conocer-, que estarán en forma de huevo de pascua con carretes dorados ocultos por Rapture.

El estudio Blind Squirrel Games, conocidos por 'Disney Infinity 3.0', han sido quienes han llevado a cabo esta remasterización que, además de alcanzar la máxima resolución y framerate, ofrece más de 30 horas de juego por mucho que se haya dejado por el camino el multijugador de 'Bioshock 2'. Totalmente prescindible, dicho sea de paso.

Bioshock

Hablamos de tres grandísimos juegos que no solo están considerados de culto, sino que todos ellos triunfaron entre la crítica especializada. Los tres cuentan con magníficas notas en Metacritic (96, 88 y 94 respectivamente) y cada aspecto está en la élite del género: ambientación, arte, argumento, jugabilidad... No hay puntos flacos.

'Bioshock: The Collection' llega este viernes día 16 a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados