Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tráiler de lanzamiento de 'Fable Anniversary'

YA LLEGA

Por Israel Carrasco Dominguez

El 23 de Enero 2014 | 12:47

Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de lanzamiento del juego y frotarnos las manos porque su salida está a la vuelta de la esquina.

Dentro de unas semanas podremos disfrutar de nuevo de la trilogía de 'Fable'. Podremos hacerlo adquiriendo 'Fable Trilogy', un remake que aúna las tres primera entregas de la saga o simplemente podemos quedarnos con el primer episodio original, a través de 'Fable Anniversary'.

fable anniversary

Volveremos a rememorar aquellas horas en la primera Xbox allá por 2004, pero ahora con gráficos y sonidos en alta calidad. Siempre podemos decidir qué hacer con nuestro personaje, orientarlo hacia el lado oscuro o convertirlo en un héroe... nosotros decidimos. 'Fable Anniversary' incluye la expansión 'The Lost Chapters' y sale a la venta el 7 de febrero de 2014 en Europa.

Tráiler de lanzamiento

Para alimentar la espera, Lionhead Studios ha lanzado hoy el tráiler de lanzamiento del juego. Tenemos la oportunidad de comparar las dos versiones y ver que ha mejorado sustancialmente en cuanto al aspecto visual y sonoro se refiere. Incluye también soporte para logros y alguna novedad más en la interfaz.

Artículos recomendados