Tráiler de lanzamiento de la expansión "Shores of the Great River" de 'The Lord of the Rings Online'

A ORILLAS DEL RÍO

Por Jesús Agudo

El 12 de Marzo 2012 | 16:37

Warner Bros. ofrece nuevos detalles de este contenido gratuito. Contará con siete nuevas áreas y abrirá la posibilidad de crear un aliado para las batallas en campo abierto.

La guerra en 'The Lord of the Rings Online' se presenta más dura que nunca con el último capítulo de la historia disponible de forma gratuita para VIPS. Warner Bros. Interactive presenta la sexta expansión para su MMO: "Shores of the Great River".

The Lord of the Rings Online

El tráiler nos presenta algunas de las sieete nuevas zonas que se abrirán en el nuevo contenido. Podremos visitar las orillas del río Anduin en nuestro viaje a Lothlórien. Allí tendremos que preguntar a Galadriel sobre unos sueños que nos perturban.

Compañero de batallas

Mientras, Isengard y Barad-dûr comenzarán a mover ficha, mientras los Easterling pondrán en un aprieto a los habitantes de Rohan si consiguen aliarse para atacar juntos. Si necesitamos ayuda, podremos utilizar la nueva función de Soldier on Landscape. Con ella diseñaremos a un compañero de batallas para los combates en campo abierto.

El Instance Finder también ha mejorado en este añadido, y ahora permitirá hacer cola en las misiones y combates específicos que señalemos, además de variar las opciones de saqueo y eliminar a jugadores, previa votación de la comunidad.

Todo este nuevo contenido podremos encontrarlo en "Shores of the Great River", la sexta y última expansión gratuita de 'LOTRO'.

Artículos recomendados