Última hora Carlos III regresa al trabajo

El tráiler de lanzamiento de 'EVE Valkyrie' nos recuerda que la realidad virtual ya está entre nosotros

PARA OCULUS RIFT

Por Pedro Herrero

El 29 de Marzo 2016 | 16:24

El shooter espacial multijugador apunta a juego estrella en el estreno de Oculus Rift.

Aquí aún no nos hemos dado cuenta, pero las primeras Oculus Rift ya están circulando por Norteamérica, siendo 'EVE Valkyrie' uno de los juegos más atractivos para estrenarla. Sea el futuro o no, la realidad virtual ya está aquí, y con el tráiler de lanzamiento de este título, apetece mucho pasar por el aro.

EVE Valkyrie

Contenido extra con las reservas

Además, todos aquellos que reservaran Oculus Rift recibirán como recompensa un Founders Pack, con una gran cantidad de créditos del juego, algo por lo que después de ayer, habrá que pagar casi 60 dólares. El estudio CCP Games ha querido dejar claro las dificultades de desarrollar un juego como este para una tecnología completamente nueva.

"Uno de los mayores retos de desarrollar para una plataforma rompedora, y que ni siquiera se ha puesto a la venta, es que hay muchas cosas que no sabemos. Ni tenmos muchos jugadores que puedan probarlo, ni muchos juegos anteriores en que fijarnos. Estamos al frente de esta tecnología y eso implica necesariamente que cometamos errores, pero eso es parte de la diversión, y no querríamos estar en ningún otro lugar que este".

EVE Valkyrie

'EVE Valkyrie' es un shooter de naves que ya está disponible para jugar en PC con Oculus Rift, mientras que se espera que también sea juego de lanzamiento con PlayStation VR. Mientras, los islandeses de CCP Games recibieron no hace mucho una fuerte inversión de 30 millones de dólares que dedicarán exclusivamente al desarrollo de más proyectos para la realidad virtual.

Artículos recomendados