Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de lanzamiento del DLC "Ryder White" para 'Dead Island'

OTRA PERSPECTIVA

Por Jesús Agudo

El 26 de Enero 2012 | 16:24

Koch Media muestra nuevas imágenes del descargable creado por Deep Silver en el que manejaremos al militar que es el enemigo de la historia principal.

Si pensábamos que escapar de los zombies del resort de lujo de Banhoi era suficiente, no teníamos ni idea. Deep Silver presenta el nuevo DLC para 'Dead Island' que nos permitirá ver la historia desde otro punto de vista: el del enemigo.

Dead Island

El descargable lleva el nombre de "Ryder White", quien en la campaña principal es el enemigo. A través de este DLC conoceremos más datos sobre el inicio de la epidemia y nos presentará al militar como un implacabale profesional lleno de secretos.

Continúa la plaga

A través de este nuevo contenido contaremos con más horas de juego, además de dos pistolas nuevas para acabar con los zombies que se interpongan en nuestro camino. Todo para seguir ampliando el universo de la isla australiana maldita.

"Ryder White" estará disponible para su descarga el próximo 1 de febrero por un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros. Podremos encontrarlo en Xbox 360, PC y PlayStation 3. Presentamos el tráiler de lanzamiento del añadido.

Artículos recomendados