Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Destiny' - Prepárate para la llegada de 'Los Señores del Hierro' con su tráiler de lanzamiento

MÁS CONTENIDO PARA EL AÑO 3

'Destiny' - Prepárate para la llegada de 'Los Señores del Hierro' con su tráiler de lanzamiento

Por Pedro Herrero

El 15 de Septiembre 2016 | 11:14

El año 3 de 'Destiny' se acerca a su punto más álgido con esta nueva expansión que llega la semana que viene.

'Los Señores del Hierro' se acercan a 'Destiny' y la expectación está por todo lo alto, habida cuenta de lo bien que lo supo hacer Bungie con su anterior gran expansión, 'El Rey de los Poseidos'. La semana que viene llega el último gran contenido descargable y lo hace con una cantidad de actividades suficiente para tener ocupados a los guardianes durante unos cuantos meses más. De esta manera tan espectacular se presenta:

Todo lo que llegará con 'Los Señores del Hierro'

Al igual que 'El Rey de los Poseidos', esta nueva expansión traerá consigo una nueva historia con cinemáticas más interesantes que las del juego original, y que nos narrarán una trama con Lord Saladin como protagonista. Esta vez nos encontraremos con un enemigo ya conocido, los Caidos, aunque modificados por una estructura tecnológica que ellos mismos descubrieron: SIVA, que los está volviendo más letales y agresivos.

La Tierra es el escenario elegido para el transcurso de la historia, concretamente una nueva zona conocida como las Tierras Pestíferas, mientras que la nueva incursión tendrá lugar en el Cosmódromo. Aquí yace la fuente de SIVA y una máquina de guerra enorme -que puede verse en el tráiler- y que sacará lo mejor de los seis guardianes que se aventuren en ella. Si consiguen salir victoriosos, lo harán con equipamiento exclusivo.

Los Señores del Hierro

Obviamente también llegará nuevo equipamiento, en el que la estrella es el nuevo Gjallahorn forjado en hierro y de color negro. Y entre las nuevas actividades se encuentra un nuevo Asalto y otros dos modificados, más un nuevo modo de juego para El Crisol, llamado Supremacía, similar a Baja Confirmada de la serie 'Call of Duty'.

'Los Señores del Hierro' estará disponible el próximo día 20 en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados