Tráiler de lanzamiento de 'Catherine', la sexy aventura de Deep Silver

ENTRE DOS MUJERES

Por Jesús Agudo

El 9 de Febrero 2012 | 16:56

Deep Silver lanza a la venta el 10 de febrero esta peculiar mezcla entre anime, aventura y puzzles protagonizado por un hombre entre dos mujeres.

El viernes 10 de febrero llegará a nuestras consolas la sexy 'Catherine', una exuberante mujer que pondrá en un aprieto al protagonista hasta el punto de llegar a una situación de vida o muerte. Deep Silver se encarga de presentarnos los nuevo de Persona Team.

Catherine

Ahora que ya falta muy poco para que esté disponible, presentamos el tráiler de lanzamiento del juego. En él seremos Vincent, un hombre que engaña a su novia Katherine con Catherine, una mujer que conoce una noche de borrachera.

El juego se compone de escenarios RPG y de una serie de puzzles en los que tendremos que mover bloques para ascender a la cima. Todo con unos gráficos que emulan a los dibujos anime. ¿Escogerá a su posesiva novia o a la psicópata de su amante?

¿Pasión o estabilidad?

Deep Silver realizó la misma pregunta a los jugadores europeos, que se han decantado por una relación más normal y estable con Katherine que la aventura y el riesgo de Catherine. La decisión estará muy pronto en nuestras Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados