Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Tráiler de lanzamiento de 'Ben 10 Galactic Racing', ya a la venta en PS Vita y Nintendo 3DS

EXTRATERRESTRE

Por Jesús Agudo

El 16 de Marzo 2012 | 18:24

La serie animada de Cartoon Network llega a las últimas consolas portátiles en llegar al mercado, y lo hace adaptándose a las funciones exclusivas de PS Vita y Nintendo 3DS.

Los fans de la serie de dibujos animados 'Ben 10' tienen una nueva cita en sus consolas portátiles, pero esta vez las aventuras de Ben Tennyson serán sobre ruedas, con frenéticas carreras de karts en 'Ben 10 Galactic Racing'.

Ben 10 Galactic Racing

Namco Bandai presenta el tráiler de lanzamiento del juego, que ya se encuentra a la venta en Nintendo 3DS y PS Vita. Cada versión tendrá sus caracterísitcas definidas para adaptar el universo de la serie de Cartoon Network a las funciones especiales de cada portátil.

La versión de PS Vita incluirá el manejo a través de los sensores de movimiento, por lo que podremos dirigir el kart solamente moviendo la consola. El panel táctil frontal servirá para navegar por los menús, mientras que con el trasero podremos hacer acrobacias en plena carrera. El multijugador estará también presente a través de la conexión ad-hoc. Hasta cuatro jugadores podrán competir a la vez.

El universo de la serie en 3D

Por su parte, Nintendo 3DS recibirá el juego con gráficos tridimensionales. Muchos de los planetas vistos en la serie aparecerán en formato 3D con circuitos que recorrer en los distintos modos de juego disponibles. Ben podrá transformarse en distintos alienígenas en plena carrera para adaptarse a las necesidades y utilizar sus poderes para adelantar a los rivales.

El juego, que ya se puede encontrar en tiendas, se suma así a las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. En las nuevas tendremos 5 planetas con 25 pistas llenas de obstáculos que superar.

Artículos recomendados