Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tráiler de lanzamiento de 'Batman: Arkham City Armored Edition' para Wii U

YA ESTÁ AQUÍ

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Noviembre 2012 | 16:54

Uno de los juegos de alta calidad que acompañará el lanzamiento de la esperada consola de Nintendo, Wii U, para el próximo día 30 de Noviembre.

El viernes de la semana que viene será día 30 de Noviembre, último día del undécimo mes de este año 2012, y será registrado en la historia de los videojuegos como el día en que se lanzó en España la nueva consola de Nintendo, Wii U.

El lanzamiento de la consola vendrá arropado por nada más y nada menos que 21 títulos nuevos y destinados para Wii U, algunos son simples ports de otros juegos ya lanzados en otras plataformas, pero otros sí que se han estudiado para que de verdad encajen cómodamente en la nueva consola y así poder sacarle provecho desde el primer día.

batman arkham city armored edition

Batman y Robin aterrizan en Nintendo

Uno de esos juegos es 'Batman: Arkham City Armored Edition', una gran obra de Rocksteady Studios que hace su aparición en Wii U con una buena implementación con el GamePad: en primer lugar podremos cargar el traje Battle Armored Tech mientras golpeamos a los villanos y podremos liberar un doble de daño pulsando la pantalla del GamePad o los dos sticks a la vez; otra utilidad del GamePad será que podremos usarlo como mapa del nivel, para ver los menús o las fichas e información de los personajes del juego, o adaptándose a distintos usos de gadgets.

'Batman: Arkham City Armored Edition' llegará con bastante contenido descargable: los DLCs de Harley Quinn's Revenge, Nightwing Bundle, Robin Bundle, Challenge Map, Arkham City Skins y Catwoman, la cual también incorporará una nueva armadura.

Todos éstos detalles podéis comprobarlos en el siguiente vídeo adjunto, el cual pertenece al tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados