Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tráiler de lanzamiento de 'Asura's Wrath', a la venta el 24 de febrero

PURA RABIA

Por Jesús Agudo

El 21 de Febrero 2012 | 18:20

El título de Capcom distribuido por Koch Media se deja ver en vídeo antes de llegar a las tiendas y presenta sus primeros DLC.

La rabia está a punto de invadirnos por completo. Capcom tiene próximo el lanzamiento de 'Asura's Wrath' y para calmar nuestra ira nos presenta un nuevo tráiler de lanzamiento con los últimos detalles del juego de acción para consolas.

Asura's Wrath

El título de Capcom y CyberConnect2 nos mostrará una nueva aventura de Asura, dispuesto a acabar con todos sus enemigos y, gracias a su barómetro explosivo, desatar toda su ira contra ellos cuando se completa. Tendremos libertad de control hasta en las secuencias cinemáticas que afectarán a la continuidad de la historia.

La historia no termina

Además, la compañía ha anunciado los primeros DLC para el juego. Aunque no tienen fecha concreta de lanzamiento, sí sabemos que la trama de los mismos se centrará en los dos últimos capítulos del juego principal, respondiendo a algunas preguntas que quedarán por responder. Más adelante llegará otro descargable más con la que podremos enfrentar a luchadores de la franquicia 'Street Fighter' contra Asura.

Pero antes de eso nos podremos acercar el 24 de febrero a las tiendas para hacernos con 'Asura's Wrath' para PlayStation 3 y Xbox 360 gracias a Koch Media.

Artículos recomendados