Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Con este tráiler se presenta 'Ashes of Ariandel', el primer DLC de 'Dark Souls 3'

NUEVO ENTORNO Y ENEMIGOS

Con este tráiler se presenta 'Ashes of Ariandel', el primer DLC de 'Dark Souls 3'

Por Pedro Herrero

El 25 de Octubre 2016 | 09:19

Después de publicarse por error el pasado viernes, se ha adelantado su lanzamiento y lleva disponible desde esta pasada madrugada.

Ya ha habido tiempo de sobra para que los jugadores de 'Dark Souls III' hayan dado buena cuenta del juego varias veces, algo que los más devotos de la franquicia suelen hacer debido a la gran cantidad de secretos que siempre se esconden. Seis meses después de su lanzamiento, el que probablemente sea el último juego de la saga recibe su primer DLC, que ya está disponible, 'Ashes of Ariandel'. Este es su tráiler de lanzamiento:

Un nuevo mundo pintado

De hecho quienes hayan jugado a las entregas anteriores les sonará el concepto de 'Ashes of Ariandel', ya que es similar a lo que vimos en 'Dark Souls' y el Mundo Pintado de Ariamis, un escenario secundario del juego que en absoluto era imprescindible para seguir la historia principal. En este caso, el entorno que presenta este nuevo DLC está completamente nevado y curiosamente no tiene nombre, aunque encierra un gran secreto en él.

Dark Souls 3

De hecho, argumentalmente se sitúa en paralelo con la historia de 'Dark Souls 3', y presenta escenarios más abiertos que el juego original, con grandes cantidades de enemigos que en muchas ocasiones será mejor evitar. Y cómo no, es evidente en el tráiler que se va a hacer frente a grandes y horribles jefes finales...

'Ashes of Ariandel' ya está disponible, y es que se publicó por adelantado en Xbox Live, algo que en Bandai Namco se apresuraron a corregir. Así que con esto se decidió adelantar la hora de la descarga, con lo que ya es posible hacerse con él en todas las plataformas. Además de añadir una nueva historia de unas 15 horas de duración también llegará con nuevas armas y sus correspondientes modificaciones y un nuevo y peculiar modo Coliseo.

Artículos recomendados