avatar

Tráiler de lanzamiento de 'Angry Birds Space', ya a la venta en iOS, Android, PC y Mac
5
PÁJAROS ESPACIALES

Tráiler de lanzamiento de 'Angry Birds Space', ya a la venta en iOS, Android, PC y Mac

El nuevo título de Rovio cambia radicalmente el escenario de la guerra entre cerdos y pájaros, llevándolos a un espacio donde la gravedad escasea.

Por Jesús Agudo
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2012 | 16:06

Los pájaros de Rovio nunca habían volado tan alto. La empresa da un salto gigante con una nueva edición del conocido juego protagonizado por aves con muy mala leche, cerdos verdes y un tirachinas. 'Angry Birds Space' supone una revolución en muchos aspectos.

Angry Birds Space

En el tráiler de lanzamiento podemos ver cómo todos los pájaros han variado su atuendo para su travesía por el espacio. Desde antifaces a cambios de color, todo un estilo futurista poblará los nuevos escenarios. También se estrena el Ice Bird que ya nos habían presentado, cuya capacidad es convertir en hielo las estructuras que toca, un material mucho más fácil de derribar.

Pero los enemigos serán los mismos, ya que tanto los pájaros como los cerdos han sido abducidos al espacio exterior, un lugar donde la gravedad no funciona de la misma forma que en la Tierra. Podremos utilizar los campos de atracción de cada objeto para definir la estrategia de lanzamiento, pero cuidado con los asteroides.

Precios dispares

'Angry Birds Space' ya está disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play de Android, por 0,79 euros en iPhone y iPad, por 2,39 euros en alta definición en el tablet de Apple (será compatible con la pantalla Retina del nuevo iPad), por 5,95 euros en PC y 3,99 euros en Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.