Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tráiler de lanzamiento y primeros análisis de 'Madden NFL 17'

FÚTBOL AMERICANO

Tráiler de lanzamiento y primeros análisis de 'Madden NFL 17'

Por Pedro Herrero

El 22 de Agosto 2016 | 15:31

Los fans del fútbol americano en España, que los hay, tendrán que volver a tirar de importación para hacerse con esta nueva entrega.

A pesar de que en nuestro país sea un deporte minoritario, lo cierto es que es la franquicia de más valor para Electronic Arts en Estados Unidos. Un año más se presenta con 'Madden NFL 17', una entrega cuyos primeros análisis han ido apareciendo y como viene siendo habitual, ha salido bastante favorecido. Por el momento, vamos a echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

Un paso más sin llegar a romper

Las entregas anuales de las franquicias deportivas tienen poco margen de mejora, y 'Madden 17' no es una excepción. Aunque no lo conozcamos como debiéramos, eso no quita para que esta marca alcance altas cotas de calidad año tras año, y eso hace que su margen sea incluso menor. Eso ha ocurrido de nuevo este año, y es que aunque está saliendo bien parado en Metacritic, no está destacando especialmente.

En el análisis de Games Radar (4 de 5), por ejemplo, sí mencionan como una de las principales mejoras el cambio en el juego de carrera, así como algunas implementaciones en el siempre grandísimo modo Franquicia. Sin embargo, hablan de las animaciones de los jugadores como algo que no está a la altura, así como a la molesta presencia de micropagos en el modo Ultimate Team, que tan bien conocemos de 'FIFA'.

Madden 17

Por parte de IGN, también han sido benevolentes con el juego, y hablan del perfecto equilibrio entre la importancia al ataque y la defensa, así como el modo Play The Moments. El modo Franquicia es tremendamente largo, así que esta novedad permite jugar tan solo las jugadas decisivas de cada partido, ideal para los jugadores que quieran centrarse más en el aspecto de gestionar un equipo antes que en jugar los partidos completos.

'Madden NFL 17' sale a la venta mañana mismo en PS4, Xbox One y PC, y como siempre, no llegará a España, aunque será posible hacerse con él vía importación.

Artículos recomendados