Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler live-action japonés de 'Dragon Quest VII' para 3DS en español

MADE IN SPAIN

Por Sergio Castaño

El 7 de Febrero 2013 | 10:28

En un pueblo medieval y con actores españoles, cuyo diálogo se ha subtitulado al japonés, anuncian en el país del sol naciente la reedición del título de PSX.

La sorpresa y la carcajada ha llegado a España a través de una extraña idea que han tenido los japoneses para anunciar en su país el lanzamiento de 'Dragon Quest VII' para Nintendo 3DS. El motivo es simple, está rodado con actores españoles, en una clásica plaza de pueblo español, con subtítulos en japonés.

dragon quest 7

Los jóvenes actores que protagonizan están estupendamente caracterizados como los personajes que podemos ver en el juego. Corretean por las calles y se juntan para planear su siguiente aventura. Hay que decir que no es la primera vez que Square Enix tiene esta idea. Ya se hizo lo mismo con el tráiler japonés de 'Dragon Quest VI'.

Habrá que esperar para saber si llega a nuestro país

El juego ya está en el mercado japonés sin noticias de su próxima llegada al resto de territorios. Es una auténtica pena que con un tráiler "made in Spain" ni siquiera sepamos si veremos esta reedición del juego de PSX en nuestro país.

Artículos recomendados