El tráiler japonés de 'Death Stranding' incluye escenas exclusivas

LUCHA CONTRA JEFES

El tráiler japonés de 'Death Stranding' incluye escenas exclusivas

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Mayo 2019 | 10:30

La versión lanzada para territorio japonés añade unos segundos adicionales con nuevo gameplay

El tráiler de lanzamiento de 'Death Stranding' ha sido uno de los más reproducidos de un videojuego en bastante tiempo y es que no es para menos, ya que esos ocho minutos, aproximadamente, es lo único que tenemos para intentar entender mucho mejor esta propuesta. Eso sí, si eres japonés, tendrás más información, ya que el tráiler en versión nipona tiene alguna que otra escena adicional que no tiene el resto de adelantos.

Cada segundo suma

Si tenemos en cuenta que 'Death Stranding' ha planteado un rompecabezas enorme a los jugadores con su contenido, es normal que los jugadores intentemos analizar cualquier frame del material que se publique, ya que hasta el lanzamiento del juego, es lo único que tenemos para saciar nuestra curiosidad. De ahí que sea noticia que los tráileres lanzados en diferentes territorios sean noticia, puesto que no son iguales y unos contienen más información útil que otros.

Death Stranding

Esto es lo que ha pasado con la versión japonesa del último adelanto de 'Death Stranding', un vídeo que, aunque la mayor parte está compuesta por el mismo metraje que el tráiler de Occidente, tiene algunos segundos adicionales (o por lo menos diferentes) que aportan algo más de información. Como podéis ver en el tuit de abajo, en ese vídeo se ha añadido una especie de lucha contra jefe que solo aparece en esta versión. Se trata de una especie de pulpo o calamar al que se tiene que enfrentar Sam llegado algún punto en el juego.

La escena de las manos doradas que crecen del suelo también es nueva, por lo que aquellos obcecados en desentrañar el misterio que hay en 'Pokémon', perdón, en 'Death Stranding', lo verán como una nueva fuente de teorías con las que construir su explicación. Recordad que el juego ya se puede reservar y llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre.

Artículos recomendados