Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así es 'Horizon: Zero Dawn' en su tráiler japonés de acción real

ALOY-SAN

Así es 'Horizon: Zero Dawn' en su tráiler japonés de acción real

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2017 | 04:17

Sony Japón ha distribuido uno de los últimos vídeos promocionales del juego con acción real.

Aunque fuera ayer el día de lanzamiento para occidente de 'Horizon Zero Dawn', en Japón han tenido que esperar unas pocas horas más porque es hoy cuando el juego de Guerrilla Games aterriza en sus tiendas. Para celebrar el evento tenemos un nuevo tráiler promocional que no muestra más escenas del juego y se pasa a la acción real.

Aloy en Japón

En el vídeo vemos a una Aloy devastada y a la que nos gustaría ver pelear contra robots dinosaurios subida en un mecha. Aunque la acción no esté muy presente en este nuevo vídeo ya nos va bien como último vistazo a la campaña promocional de un juego que por fin, tras mucha espera, ya está aquí.

Horizon Zero Dawn

Nuestro análisis ya lleva unos días en el aire y estás a tiempo de comprobar por qué a nuestro a compañero Pedro Herrero le parece uno de los mejores videojuegos que veremos durante el presente 2017. Las razones que da para darle un sobresaliente 9,5 las puedes leer aquí.

Si aún leyendo nuestro análisis hay dudas que no han quedado resueltas para ti te emplazamos a nuestro canal de YouTube, donde un vídeo con las preguntas de nuestros suscriptores respondidas por Xose LLosa y el propio Pedro Herrero puede contarte todo lo que necesitas saber para dar el salto.

Artículos recomendados