Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Siembra el caos a tu manera con este nuevo tráiler interactivo de 'Mad Max'

MAD MAX

Por Javier Rodriguez

El 17 de Agosto 2015 | 17:45

Elige cómo afrontar cada situación de una manera a cada cual más épica, en la historia de 'Mad Max'.

Como ya hicieron con 'Just Cause 3', Avalanche Studios ha publicado un nuevo tráiler interactivo, en esta ocasión de 'Mad Max', el cual nos permite elegir cómo afrontar cada situación de una manera a cada cual más épica.

Tú eliges cómo

Bajo el nombre de "Elige tu destino", este nuevo vídeo nos dará la oportunidad de elegir entre tres opciones diferentes, qué queremos hacer en tres momentos diferentes que veremos en el juego final: sacar de la carretera a un convoy, despejar el perímetro, y destruir las catapultas. De nosotros depende el grado de destrucción que queramos provocar. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

'Mad Max' nos llevará a enfrentarnos al Señor del Páramo y gobernante de Gastown, Scabrous Scrotus, el cual contará con su grupo de Guerreros, unos entusiastas sicarios que no nos pondrán las cosas fáciles. Por suerte, tendremos a nuestra disposición el eficaz y veloz, Magnum Opus, que gracias a los vastos conocimientos de Chumbucket, lo podremos mejorar y armar a lo largo de nuestra aventura.

'Mad Max', del que podéis ver más de 1 hora de jugabilidad aquí, tiene su lanzamiento previsto para el próximo 4 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados