Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Siembra el caos a tu manera con este nuevo tráiler interactivo de 'Just Cause 3'

JUST CAUSE 3

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2015 | 16:02

Tu decides cómo afrontar cada destrucción, en la nueva entrega protagonizada por Rico Rodriguez.

Avalanche Studios ha publicado un nuevo tráiler interactivo de 'Just Cause 3', que basado en la presentación del juego en el pasado E3 2015, nos permite elegir como afrontar diferentes situaciones de lo más destructivas.

Tú decides cómo

Bajo el nombre de "Elige tu propio caos", este nuevo vídeo nos dará la oportunidad de elegir cómo destruir diferentes estructuras del mundo abierto de 'Just Cause 3', ya sea una estatua del general Di Ravello, una de sus muchas bases militares, o uno de sus grandes e imponentes puentes. En cada situación podremos elegir entre tres opciones diferentes, aunque por supuesto, en el juego final tendremos muchas más opciones. Nuestra imaginación pondrá el límite. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados