Así se presenta 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition'

DC COMICS

Por Xose Llosa

El 12 de Noviembre 2013 | 08:21

La versión completa del juego de NetherRealm llegará por primera vez a PlayStation 4, PS Vita y PC.

Uno de los últimos juegos de lanzamiento anunciados para PlayStation 4 es 'Injustice: Gods Among Us', el fighting de NetherRealm protagonizado por personajes emblemáticos de DC Comics.

Tras haber sido lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el pasado mes de abril, los DLC con luchadores extra no han dejado de gotear semana a semana sobre la obra de Warner Bros. Interactive. Ahora llega a nuestras manos 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' el próximo 29 de noviembre, para aunar en un mismo disco todo el contenido extra disponible hasta la fecha: 6 personajes adicionales y más de 40 trajes descargables.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Os dejamos el tráiler de lanzamiento, donde podemos ver a algunos de los personajes más emblemáticos del juego, como Batman, Superman, Linterna Verde o el Joker.

Contenido extra

Esta edición completa llegará a las plataformas originales (menos a Wii U), y se suman como sistemas disponibles PC, PlayStation 4 y también PS Vita. De la versión de PlayStation 4 se encarga High Voltage, creadores en su día de 'Mortal Kombat Komplete Edition', y de la portátil lo hará Armature Studios, padres del recientes 'Batman Arkham Origins: Black Gate'.

En la versión nex-gen, la mayor novedad será el upgrade gráfico, del que habrá que ver si está a la altura de lo exigible a la nueva generación o se queda próximo a la versión de plataformas actuales. En portátil se incluirá la posibilidad de interactuar con la pantalla táctil para llevar a cabo algunos movimientos.

Artículos recomendados