Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Atelier Ryza' y sus novedades se dejan caer en un nuevo tráiler

PERSONALIZACIÓN

'Atelier Ryza' y sus novedades se dejan caer en un nuevo tráiler

Por Manu Mora

El 29 de Agosto 2019 | 18:25

La redecoración del "Atelier", el huerto y la exploración con amigos son algunos de los nuevos añadidos del juego.

Un nuevo tráiler de 'Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout' se centra en algunos de los pequeños detalles que podremos modificar en nuestro "atelier de alquimia" y en la recolección de algunos tipos de objetos.

Y es que cada vez queda menos para que Koei Tecmo y Gust saquen al mercado el nuevo título de la franquicia. En concreto lo veremos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 01 de noviembre, una fecha muy distinta a la que nos tienen acostumbrados desde las compañías, ya que suele estrenarse en marzo. Pero este año los esfuerzos por localizar el juego han sido más potentes, si cabe.

Como decimos, en este tráiler podemos ver dos nuevos elementos de la jugabilidad. El primero de ellos es la personalización del "Atelier", algo que no ha sido precisamente lo más abundante en la saga nunca.

Esta personalización será tanto exterior como interior, por lo que podremos elegir colores, tipos de elementos, ubicación de muebles y estilo de los mismos, entre otras cosas. Algo que, a juicio de muchos fans, iba haciendo falta desde hace bastante tiempo.

Más formas de explorar y de recolectar

Una parte importante en los 'Atelier' es el tema de la recolección para la posterior creación de objetos. En este 'Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout' hay nuevos elementos que son interesantes de comentar.

Para empezar, tendremos nuevamente un huerto donde cultivar nuestras propias semillas. Estas incluso darán cruces entre ellas y nos darán elementos distintos depende de cómo las cuidemos.

La exploración recibe un nuevo modo en el que podremos mandar a aliados a explorar territorios y a que nos den sus informes. De esta forma, podremos saber qué tipo de elementos hay en esos sitios y si nos merece la pena ir o no en un momento determinado.

También aparecen los cofres del tesoro. No los de siempre, sino unos que tendremos que encontrar siguiendo una serie de pistas que nos darán. La recompensa será, por supuesto, mejor que las de otros cofres más normales.

¿Os resulta interesante?

Artículos recomendados