Tráiler e imágenes de la nueva actualización de 'RIFT', "Ashes of History"

VERSIÓN 1.5

Por Jesús Agudo

El 29 de Septiembre 2011 | 12:39

Nuevo frente de batalla, nuevo sistema de mejoras y recompensas, nuevas mazmorras para dos jugadores... La actualización 1.5 del MMORPG ya está disponible.

'RIFT' se prepara para la llegada de su actualización 1.5. Bajo el título de "Ashes of History" los jugadores del MMORPG de Trion Worlds encontrarán varias novedades. No tendremos que esperar mucho, ya que hoy mismo se libera la nueva versión, pero igualmente disponemos de un adelanto en formato fotográfico y un nuevo tráiler.

RIFT Ashes of History

La historia nos mostrará a dos cultos draconianos que se han aliado para destruir Telara. ¿Por qué razón se han unido? ¿Cómo detenerlos? Para la nueva aventura tendremos interesantes características de estreno en "Ashes of History".

Ventajas para veteranos

Un nuevo frente de batalla, la Biblioteca de los Maestros de las Runas; más mazmorras para el modo de juego por parejas, como Hammerknell; más ventajas a partir del nivel 50 con el sistema Planar Attunement y nuevas recompensas para veteranos nos ofrecerán nuevos alicientes para regresar a Telara.

Recordamos que la actualización 1.5 de 'RIFT' está disponible desde hoy para los jugadores del MMORPG para PC.

Artículos recomendados