Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler e imágenes de la civilización de los Celtas en 'Age of Empires Online'

NUEVA EXPANSIÓN

Por Fidel Conejero

El 5 de Febrero 2012 | 21:09

Microsoft ha sacado a la luz las primeras imágenes y el primer vídeo de la nueva expansión de 'Age of Empires Online'.

Llega una nueva expansión de 'Age of Empires Online'. Tras los Persas, ahora vienen los Celtas, que se unen a los Griegos y los Egipcios que surgieron con la salida del juego. La nueva civilización llegará en el mes de marzo y contará con varias novedades.

El vídeo que adjuntamos nos cuenta cuáles van a ser las novedades de este nuevo pueblo que viene con nuevos diseños, nuevas unidades, nuevas misiones y nuevas estrategias de este juego "freemium" de Microsoft.

Los Celtas en 'Age of Empires Online'

Las novedades de la civilización de los Celtas en 'Age of Empires Online'

Entre las nuevas unidades que podemos encontrarnos se encuentran: el Woad Raider que es una unidad de carga que nos ayuda a combatir al enemigo con mayor eficacia debido al gran daño que le provoca; el Champion, una unidad que, gracias a su buen equipamiento armado provoca daño por área; el Augur, que puede sacrificar animales para ayudar a nuestras unidades o nuestras construcciones a mejorar durante un tiempo limitado.

Civilización Celta en 'Age of Empires Online'

Con respecto a las nuevas estructuras de esta civilización tenemos: el Sacred Grove, donde podremos críar ciervos con poco coste para alimentar a nuestro ejército o para que sean sacrificados por el Augur; la Gold Mine, que nos ayudará a producir el oro de una manera más efectiva y segura.

Artículos recomendados