Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo tráiler de 'Hyrule Warriors' con Volga de protagonista

ALABARDA Y FUEGO

Por Manu Mora

El 1 de Octubre 2014 | 15:57

Nintendo nos muestra cómo manejar al segundo de los personajes que añade el primer DLC gratuito del juego

Después de que Nintendo nos desvelara por fin todo el contenido del primer paquete descargable que tendrá 'Hyrule Warriors', la compañía nipona no se ha quedado de brazos cruzados y, como ya viene siendo costumbre con este título, libera un vídeo en el que podemos ver cómo combate Volga, el segundo personaje jugable que añade el DLC al título de Wii U.

El caballero dragón, como también se le conoce, se deja ver en este tráiler con un estilo de combate exactamente igual al que tiene cuando combatimos contra él durante el juego. Mientras tiene su forma humana, Volga usará la alabarda desde tierra para atacar a todo enemigo que se digne a estar cerca de él con poderosos movimientos de área, algo similares a los que tiene Link con la espada pero de más alcande y algo más lentos.

Nuevo tráiler de 'Hyrule Warriors' con Volga de protagonista

Sin embargo, lo que más llama la atención de este personaje es el manejo del fuego y, sobre todo, de su forma de dragón, que se libera dependiendo del movimiento que estemos haciendo o usando el ataque poderoso. Si ya la alabarda de fuego parecía algo bruta, los ataques en esta forma no os van a dejar indiferentes.

Mucho contenido gratuito

Junto con Volga, Nintendo también anunció, durante el Tokyo Game Show, que se podría controlar a los personajes que le acompañan como enemigos en el modo Leyenda, es decir, al invocante y a la primera antangonista del juego, Cya. Los tres podrán usarse en el modo Leyenda gracias al nuevo mapa que incluye el DLC y que dará algo más de profundidad a la historia en general y a los tres personajes, en particular.

Por el momento aún no tenemos fecha exacta para el lanzamiento en España pero lo que sí sabemos es que, por suerte, este primer contenido descargable será completamente gratuito ya que está separado de los otros cuatro que ya anunciase la compañía nipona.

Artículos recomendados