Tráiler de 'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit', el macabro título de Sega y Arkedo Studio

MUY GORE

Por Jesús Agudo

El 1 de Marzo 2012 | 18:39

En esta aventura llena de sangre y humor seremos Ash, un conejo que es príncipe del infierno. Unas fotografías sexuales serán nuestra cruz.

¿Siempre has querido ser el rey del inframundo? Sega te lo pone muy fácil gracias al último trabajo de Arkedo Studio que acaban de anunciar. La única pega es que seremos un tierno conejito, pero a macabro y sanguinario no le gana nadie. Se trata de 'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit'.

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

En el juego nos convertiremos en Ash, un conejo que es príncipe del infierno, temido por todos menos por Fat Rabbit, nuestro enemigo. Éste publicará fotos sexuales nuestras en la Hellternet. Obviamente el enfado que cogeremos sería capaz de destrozar todo el Averno, así que es hora de la venganza.

Nuestra amiga la perforadora

Gracias a una perforadora podremos ir abriéndonos camino por las profundidades y eliminando a los monstruos que intentarán retrasarnos en nuestros maquiavélicos planes, mientras nos acercamos a Fat Rabbit, dispuestos a acabar con él. Podremos conseguir en nuestra aventura nuevas armas y personalizarlas para eliminar enemigos de formas más gore.

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' saldrá a la venta a lo largo de este año en Xbox Live, PlayStation Network y PC. En el tráiler vemos la cantidad de sangre y humor que puede caber en la mente de un sádico conejo.

Artículos recomendados