avatar

E3 2018: Vemos en movimiento el 'Ghost of Tsushima'
1
SAMURAIS

E3 2018: Vemos en movimiento el 'Ghost of Tsushima'

El nuevo título de Sucker Punch nos lleva al Japón de los samurais

PS4
Categoría: Noticias
12 de Junio 2018 | 03:35

Y aquí seguimos, a altas horas de la mañana para contaros todo lo que está pasando en las conferencias del E3, ahora estamos inmersos en la presentación de SONY, una que -por ahora- está haciendo a varios redactores darse con la cabeza en el teclado. Podemos decir que no nos está ayudando a luchar contra el sueño: comenzó con uno de los platos fuertes, 'The Last of Us 2', pero ha continuado algo floja, aunque parece que Sony esta despertando (y despertándonos) con el 'Ghost of Tsushima'.

El año pasado, podríamos decir que Sony nos "dropeo" el primer tráiler/teaser del juego, sin comentar mucho sobre él. Estamos ante lo nuevo de Sucker Punch -los padres de 'Infamous' y 'Sly Racoon' y, de primeras, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vemos el tráiler es 'Assassin's Creed' y 'Ni-Oh'.

captura del tráiler de 'Ghost of Tsushima'

Peleas entre samurais

Con 'Ghost of Tsushima' nos presentan un título con ambientación japonesa, en un periodo con samurais en lo que parece ser su pleno apogeo -por lo que estaríamos hablando de que sería anterior a la era Edo-. Pero hasta el momento, en el vídeo que nos ha enseñado Sony, lo único que podemos decir que es la CG se veía muy bien y que estamos ante lo que os acabamos de comentar: un juego de estilo a un Souls, un 'Ni-Oh', o un 'Assassin's Creed', títulos con armas cuerpo a cuerpo, "parrys" y este tipo de mecánicas, además de fijación de objetivo al estilo del título de Ubisoft.

El anuncio no ha sido nada esclarecedor, seguimos sin tener ningún tipo de fecha, tampoco hemos estado delante de un gameplay muy largo con el que poder sacar conclusiones, así que lo único que podemos hacer es esperar hasta que tengamos las impresiones de la prensa que pueda probarlo, ya que -a priori- parece algo genérico. Un vídeo algo pobre para ser un E3 de Sony, así que esperemos que suba algo en nivel.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.