Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El tráiler femenino de 'Tekken Tag Tournament 2' nos muestra lo mejor del juego

FEMME FATALE

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 11:40

Las chicas al poder, es el lema del nuevo tráiler promocional de Namco Bandai para su nueva entrega de la saga 'Tekken' que sin duda no dejará indiferentes a los fans.

Un fantástico tráiler con actrices reales y una música muy seductora trata de llamar nuestra atención sobre 'Tekken Tag Tournament 2' con el lema de "Girl Power". No sabemos si se refiere a sus capacidades para la lucha. Pero desde luego su poder de atracción es único. Unas hermosas actrices que dan vida a las luchadoras más populares de esta exitosa franquicia nos dejan totalmente embobados durante el minuto y medio que dura el vídeo.

tekken tag tournament 2

El juego como siempre está plagado de acción, y personajes de ambos sexos, pero sin duda el público es mayoritariamente masculino, por tanto nos han querido traer lo mejor del juego, las tremendas figuras femeninas que para aquellos que no crean que tienen aptitudes, verán que están muy equivocados.

Renuncio al torneo, me voy con la morena

No solo son hermosas, sino también letales, y cual sirena con su canto podrían dejarnos totalmente atolondrados para acabar rematándonos, así que no caigáis en la trampa. Recordad, es un juego de lucha, está permitido pegar a las mujeres, y si no lo hacéis, perderéis el combate. ¿No queréis ser los Reyes del Torneo del Puño de Hierro?. Claro que teniendo un bundle pack con más de 100 trajes de baño, igual lo del combate pierde algo de importancia. El caso es verlas moverse por el escenario con los modelitos especiales que Namco ha diseñado

Artículos recomendados