Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Trailer y fecha de salida de 'F1 2017' de Codemasters

HAZ HISTORIA

Trailer y fecha de salida de 'F1 2017' de Codemasters

Por Diego Rivera Conde

El 17 de Mayo 2017 | 16:14

En el vídeo podemos ver 3 coches clásicos que estarán disponibles en el juego.

Codemasters acaba de anunciar de forma inesperada la fecha de lanzamiento del nuevo 'F1'. Lo ha hecho con un tráiler llamado "Haz Historia" en el que se muestran tres fórmula 1 históricos que estarán disponibles en el juego:

-El McLaren MP4/4 el cual condujeron Alain Prost y Ayrton Senna

-El Williams FW14B con el que compitieron Nigel Mansell y Riccardo Patrese en 1992

-El Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher en 2002

renault clásico que vuelve en f1 2017

Vuelven los clásicos

Una gran noticia para los fans de este deporte, ya que hace mucho que no se pueden competir con coches históricos de esta competición como los anteriores nombrados. Según Paul Jeal, director de de juego de Codemasters, "los clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en 2013, y ahora, en 2017, están mejor que nunca." También añade que ha sido muy tarea muy complicada elegir que doce coches estarían en la lista definitiva del juego como coches icónicos, pero que están encantados con la selección que han hecho.

La fecha de salida del 'F1 2017' es el 25 de agosto para PS4, Xbox One y PC y, como es normal, ya están abiertas las reservas tanto de la edición "Day One", que tendrá acceso exclusivo al McLaren MP4/4, como la "F1 Special Edition" de la cual solo sabemos que también incluirá este coche. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego y el McLaren exclusivo estará disponible para su adquisición en el futuro.

Artículos recomendados