Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Disfruta del primer tráiler de 'The Last of Us Parte II' en castellano

REGRESOS

Disfruta del primer tráiler de 'The Last of Us Parte II' en castellano

Por Manu Mora

El 18 de Febrero 2020 | 11:48

Volvemos a escuchar a Lorenzo Beteta y María Blanco en el tráiler en castellano de 'The Last of Us Parte II'.

Sony y Naughty Dog nos han dejado hoy un regalo para no solo para calmar (o meternos aún más) hype. Es, más que nada, un bonito detalle para nuestros oídos: el primer tráiler de 'The Last of Us Parte II' completamente doblado al castellano.

El vídeo fue el mismo que se vio en el último State of Play de Sony. En aquella ocasión, la compañía nos lo mostró en su versión original con subtítulos. Ahora, por primera vez desde que se anunció el juego, podemos disfrutar de nuevo de las voces en nuestro idioma.

Como no podía ser de otra manera, Lorenzo Beteta y María Blanco repiten en el papel de Joel y Ellie respectivamente. Además, se les suma Claudio Serrano (la voz de Christian Bale en las películas de Batman), que le dará voz y vida de nuevo al hermano de Joel, Tommy.

Un regreso muy esperado

De la misma forma que se puede decir que 'The Last of Us' cerró la generación de PlayStation 3, los fans tienen claro que este 'The Last of Us Parte II' va a ser el mismo broche que le pondrá el final a la de PlayStation 4 antes de que lleguen las nuevas consolas.

El próximo 29 de mayo será el día en el que tendremos de vuelta a Ellie y Joen en una nueva aventura que llevará a la chica en una cruzada para cerrar su venganza.

Ella será la protagonista, tanto en historia como en jugabilidad, de esta continuación. Ella nos mostrará el mundo bajo los ojos de alguien que busca venganza y que, en un principio, no cuenta con un Joel que esté allí para protegerla (aunque ya sabemos que sí que lo hará).

Nuevos infectados, nuevos escenarios, más historia, más drama... Todo eso y más veremos a finales de mayo en lo que apunta a ser uno de los grandes, como mínimo, del año.

Artículos recomendados