Última hora Carlos III regresa al trabajo

Activision muestra el último tráiler de El Estratega, de 'Destiny 2'

MUCHOS TIROS

Activision muestra el último tráiler de El Estratega, de 'Destiny 2'

Por Carlos Lorca

El 8 de Mayo 2018 | 09:07

Se trata de la segunda expansión del juego que llegará en apenas unas horas.

No es de extrañar si catalogamos a estas últimas dos generaciones como las de las remasterizaciones y los DLC. Cada vez más juegos vuelven a la vida tras años de letargo ('Crash Bandicoot N Sane Trilogy' o 'Shadow of the Colossus') y cada vez más juegos presentan contenido descargable para ampliar las posibilidades jugables (Frozen Wilds de 'Horizon: Zero Dawn', por ejemplo). Activision es una experta en ofertar contenido extra para sus juegos, y prueba de ello es la expansión El Estratega que llegará en apenas unas horas a 'Destiny 2'. La compañía ha dejado un tráiler de lanzamiento para ir abriendo boca de lo que vendrá.

El vídeo muestra material ya conocido previamente, pero además enseña elementos inéditos como ciertas armas. La Línea Mundial Cero, por ejemplo, es una espada que no se había podido ver antes y que cuenta con un potencial devastador. También se han desvelado la Lanza Polaris, un fusil exclusivo del explorador, y el Huckeberry, un subfusil excepcional válido para todas las clases. El tráiler también muestra algunas escenas cinemáticas que se podrán ver posteriormente en la versión final.

El Estratega Destiny 2

El Estratega incita al jugador a explorar una ubicación totalmente novedosa: la cuenca Hellas, en el planeta Marte. Allí esperará Ana Bray, una guardiana de leyenda que anda buceando sobre sí misma. La expansión pondrá al jugador frente a Rasputín, El Estratega, quien parece andar detrás de la nueva facción de la colmena, cuya intención es la de invocar a Nokris.

Otra expansión más

El Estratega es la segunda expansión de esta iteración tras La Maldición de Osiris. En 'Destiny' hubo tres expansiones: La casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los señores de Hierro. Todas ellas, junto con el juego original, se acabaron aglutinando en uno para luego acabar resultando en un pack. Presumiblemente ocurrirá algo similar con este juego, viendo la trayectoria del antecesor.

Artículos recomendados