Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: 'Vampyr' tiene nuevo tráiler para anticipar su presencia en la feria

VAMPIROS

E3 2017: 'Vampyr' tiene nuevo tráiler para anticipar su presencia en la feria

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Junio 2017 | 23:40

Lo nuevo de los creadores de 'Life is Strange' se muestra en un nuevo tráiler.

Hace unos días se confirmó que 'Vampyr' estará en el E3 2017 y que Dotnod Entertainment mostrará bastante material de este nuevo trabajo. Para ir abriendo boca se ha publicado un nuevo tráiler cinemático que tenéis abajo del todo.

Vampiros y moral difusa

En esta aventura encarnaremos al Dr. Jonathan Reid en una Londres alternativa ambientada en el año 1918. En el papel de Reid deberemos lidiar con una dicótoma que lo mata por dentro tras convertirse en vampiro, pues quien juró curar la epidemia que azota su ciudad ahora debe alimentarse de sus ciudadanos para mantenerse con vida. Bajo esta premisa los creadores de 'Life is Strange' pretenden plantear decisiones morales que nos mantengan en guardia durante toda la historia.

Vampyr

En el nuevo tráiler podemos ver un pequeño resumen de algunos de los enemigos humanos y no tanto que encontraremos en esta versión oscura de Londres, así como de los poderes con los que contará Reid para repartir justicia.

Será interesante comprobar cómo lidia este equipo con las decisiones morales del juego, con la hipocresía de luchar para salvar la vida de inocentes mientras que matamos a otros que también lo son para mantenernos con vida. Sabremos más durante la feria angelina.

Artículos recomendados