Tráiler del DLC de 'Sonic Lost World' sobre 'Zelda'

DLC GRATUITO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 28 de Marzo 2014 | 16:14

Se muestra en vídeo el DLC gratuito para 'Sonic Lost World' que incluye múltiples elementos de la saga protagonizada por Link.

Si alguien nos hubiera contado hace unos años el actual idilio en el que viven sumidas Sega y Nintendo le hubiesemos tachado de loco. Pero los tiempos cambian, y las que fueron enemigas acérrimas no paran de traernos noticias de proyectos conjuntos con los que sorprender a los fans.

Cross-over gratuito

Ayer llegó a Wii U un nuevo DLC para 'Sonic: Lost World' en el que podremos controlar a un Sonic que, disfrazado de Link, recorre las tierras de Hyrule. Ahora ha llegado el momento de ver este descargable en vídeo.

En la galería de imágenes que acompañan la sálida del nuevo vídeo podemos ver algunos elementos icónicos de la saga transportados a este juego de 'Sonic', incluyendo los corazones, cofres, Cuccos y rupias que tantas veces hemos visto en los 'Legend of Zelda'.

'Sonic Lost World'

En un tráiler plagado de guiños a los seguidores de la sega Zelda, podemos ver al erizo de Sega hacer de las suyas en este inesperado cross-over. Hasta la música de fondo ha sido tomada prestada de los juegos protagonizados por Link. El DLC es gratuito, así que si poseéis el juego de Sonic exclusivo para la sobremesa de Nintendo, ya estáis tardando en descargarlo.

Artículos recomendados