Un tráiler desglosa el contenido de la Edición Freedom de 'Assassin's Creed III'

EDICIÓN LIBERTAD

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 11:56

Se detalla aquí el contenido exclusivo de una de las ediciones especiales del juego de Ubisoft que nos obsequia con una réplica a escala del protagonista entre otras cosas.

Un tráiler nos deja los dientes largos pensando en la llegada de 'Assassin's Crred III' que se presentará con la Freedom Edition en forma de caja metálica, contenido exclusivo para la campaña, una figura de Connor de 24 cm, un personaje adicional para el multijugador, el libro de arte y todo ello dentro de una caja de lujo.

El auténtico Connor en nuestra mano

Tendremos acceso a una misión que nos lleva a las profundidades de un templo maya tiempo atrás olvidado y enterrado por la vegetación y la erosión del viento. La figura está realmente detallada e incluye todo el arsenal del asesino. Arco con su carcaj de flechas, el cuchillo oculto, las pistolas, el tomahawk y todo ello coronado con la bandera norteamericana.

assassins creed 3 freedom edition

Esta es una de las 6 ediciones especiales que Ubisoft ha preparado para el juego, que saldrá a la venta el 30 de octubre en Xbox 360 y PS3 y un poco más tarde en PC.

Artículos recomendados